miércoles, 21 de septiembre de 2011

Facebook: cómo recuperar mensajes borrados

Si has borrado por casualidad un mensaje importante en Facebook y quieres recuperarlo a como dé lugar, no te preocupes, lo puedes hacer de una manera muy sencilla.

Dirígete a la casilla de “Mensajes” y dale clic a la lupa que se encuentra al costado del recuadro de "buscar mensajes".



Al hacerlo se desplegará un menú, donde deberás elegir la opción "mensajes archivados". 



A continuación aparecerán todos los mensajes que hayas eliminado.

Como ves recuperar un mensaje borrado es Facebook es muy sencillo, me pregunto si pasará lo mismo con las fotos o videos…

Vía | Gruvix 

74 comentarios:

  1. solo aparecen los archivados pero los eliminados no los puedo recuperar por favor si alguien sabe como recuperar mensajes conversaciones eliminadas muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. no me aparecen los mensajes eliminados, es urgente por faovr ayudenme!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco puedo recuperlos así como me sugieren. Me aparecen mensajes de otros años que ni siquiera me importan

      Eliminar
  3. Hola
    Disculpa la demora, es que por trabajo ya casi no ingresamos al blog por estos días...
    referente a tu duda, si efectivamente si eliminas un mensaje seleccionado, ya no vuelve aparecer...
    Este post está referido a los mensajes que eliminamos de forma directa dándole clic a la x al momento de revisarlos en la lista de recibidos...
    Si ingresas y eliminas un mensaje determinado este ya no aparece...
    buscaré alguna forma y te aviso...
    gracias por comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exelente tu respuesta, pero realmente ya existe forma de saber como recuperar mensajes eliminados?

      Eliminar
  4. jejeje que risa meda cuando uno pregunta como recuperar un archivo borrado y le contestan ha uno asi --Para recuperar los mensajes eliminados del facebook:
    Inicia sesión en Facebook
    Anda a "Inicio > Mensajes"
    Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"
    Los mensajes eliminados aparecerán--
    jejeje la moraleja de esa historia es que esos correos que aparecen hay son es archivados ya que la cuando uno aprieta la x no son borrados sino archivados asi que la pregunta es sencilla como uno recupera correos eliminados mas no ique borrados por la x ya que la x no es para borrar si no para archivar ;) esa es la pregunta y por lo que e investigado correo eliminado nunca se recupera :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues q te siga dando risa pork no es asi nosotros keremos recuperar los mensajes reeliminados

      Eliminar
    2. mmmm si tienes razon no sirve

      Eliminar
    3. si se recupera bobo..si vos no sabes recuperarlo no quiere decir que no se pueda.

      Eliminar
  5. plissss necesito saber como se pueden recuperar es muy importante porfavor si alguien puede contestar

    ResponderEliminar
  6. pucha igual he intentado y nada , si saben por favor avisar :/

    ResponderEliminar
  7. debe existir alguna forma por favor los nesesito urgente si alguien sabe por favor escribir al correo jhojanstiveber@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. lo que pasa es k hay mensaje k al parecer se elimino del face y tampoco sale en mensajes archivados k ago kiero recuperar un mensaje.....

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe recuperar los mensaje pero los que fueron borrados de "archivados" esos mensjes??

    ResponderEliminar
  10. LPMM quiiiero mensajes eliminados no archiivadoooossss >:( ELIMINADOS, no ARCHIVADOS quiiiero los ELIMINADOOOOSSS..!!!!!!!!!! por favooor ayudenmeeee :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la unica manera que yo se de poder recuperar los ELIMINADOS-NO LOS ARCHIVADOS, es preguntar a la persona con la que escribiste si la tiene todavia y que la copie en tu ventana de conversacion para asi tenerla tu,es la unica manera

      Eliminar
  11. nooooo funciona!!! yo habia archivado, y sin querer pulse "eliminar". Al hacer los pasos mencionados, no aparece ningún mensaje... Porfa, avisar si se puede recuperar...

    ResponderEliminar
  12. Estimados amigos he estado averiguando y no he encontrado un método para recuperar los mensajes ELIMINADOS!

    ResponderEliminar
  13. quiero eliminar los mensajes yq no se recueperennnnn como hago

    ResponderEliminar
  14. aja gran tengo problemas con mi novio por unos mensales qe elimine y aora el piensa mal y me pregunto si se pueden recuperar los mensajes borrados

    ResponderEliminar
  15. ala gran tengo problemas con mi novio por que borre unos mensajes y qiero recuperarlos xq el piensa mal de mi alguen ayudeme

    ResponderEliminar
  16. Por favor es urgentisimo recuperar un mensaje eliminado sin querer, este mensaje me lo enviaron mis parientes en españa con un codigo de tarjeta de debito y lo elimine sin querer, y sin eso estoy cero para cuidar a sus hijos pequeños que son de 2 y 4 años, ellos me mandan dinero mensual y eso es lo que ocupo para la manutencion de los niños, porfa si alguien sabe como recuperar estos mensajes envien la solucion al correo graciela_ardaya@hotmail.com, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro ver como todos inventamos pretextos para hacer ver como transparente nuestra intencion de recuperar esos mensajes eliminados en el facebook, realmente hay que admitir que el 99% de los que estamos en esa situacion estamos intentado ver mensaje de nuestras parejas o algo similar...es mejor buscar fortalecer esa confianza que no tenemos en ellos/ellas o dejar la relacion asi.

      Eliminar
    2. q raro no puede decirle q te lo re envié

      Eliminar
  17. Si alguien sabe como recuperar mensajes eliminados de Facebook plz aganmelo sbr

    ResponderEliminar
  18. Mi historia empieza asi! termine con mi ex y ella al parecer me bloqueo durante 6 meses luego me desbloqueo y me di cuenta pq la pude buscar su nombre por FB (como antes) ahora le enviè mensajes durante 2 años y nunca me contesto! AYER!!! que que me dije "YA FUE! no le escribirè mas!" y borre todo el hilo de correos enviados y a las dos horas me escribe!!! y me dice que siempre le ha llegado mensajes vacios! eso tiene lògica? que les ha llegado a OTRA carpeta.... No entiendo! esto es posible!? quiero recuperar los correos que eliminè de la bandeja de entrada! y no los encuentro por ningun lado! ni archivados, ni enviados ni NADA! ayudenme porfavor! es la uncia prueba :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para empezar no mames! o sea es una enorme obsesión la tuya no crees? si te bloqueo es por algo... ya no te quiere ya deja de molestarlo... evidencia para que? hay por favor buscate una vida de a deveras y no una con base en inbox!

      Eliminar
  19. Creo q nos jodimos no se recuperan los mensajes borrados del chat de facebook si alguien lo averigua me escriben a mi correo reinierlela@yahoo.com.ve gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. Necesito recuperar una conversacion del caht del face. pero esta la elimine por error y no estan en archivados ...alguien me puede ayudar es urgentisimo

    ResponderEliminar
  21. como elimino comentarios de aqui porfa

    ResponderEliminar
  22. quiero recuperar msajes eliminados kien m ayuda

    ResponderEliminar
  23. por favor si me pueden ayudar para recuperar los menssajes borrados del facebook no se encuentra nada como le hago pliss me pueden ayudar ezelurias_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. fb es una mierda todos preokupados de como poder conseguir mensajes borradoss i atod nos dicen igual be a mensajes te aparecera una lupa i no se ke mas pero todos keremos mensajess ELIMINADOS no ARCHIVADOS ovio tiene ke aver una maneraa de recuperarlos ami me estan poniendo los kuernos i okupo saber komo komprobarcelo y solo para mandarlo a volar por ke ovio no okupo de ese hombre me lleva 21 a;os i yo tengo 19 osea uq mas puede pedir peroo kieroo saber komo tiene k ver una maneraaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te entiendo a mi me pasa exactamente lo mismo pero al parecer no hay manera de recuperar los mensajes de facebook

      Eliminar
  25. yo tambien ocupo recuperar esos mensajes son la unica evidencia que me ayudara saber que de verdad me esta poniendo los cuernos mi esposa, la muy zorra anda con 3 vatos, y mis suposiciones deben ser ciertas por que antes tenia ciertas conversaciones que ahora no estan, y no estan en archivados por favooooor!!! ayuda es la unica forma de saber quienes son los malditos y elimina sus conversaciones, de alguna manera habra forma de recuperarlos, Facebook debe tener esa funcion.

    ResponderEliminar
  26. es muy claro lo que dice despues de eliminado no se podra recuperar, entonces nos jodimos con esta vaina de facebook.

    ResponderEliminar
  27. yyy despues alguien ya consiguio la manera de recuperar los mensajes eliminados del facebook??'

    ResponderEliminar
  28. Si que se recuperan los mensajes eliminados del chat de facebook, todo lo que se escribe aunque lo elimines se puede recuperar y de varias formas desde el correo agragado al facebook y desde el facebook.

    ResponderEliminar
  29. Es una vil mentira que aparecen los mensajes eliminados yo creo que el facebook es sería en estas cuestiones no para engañar a la gente realmente que nos apoyen para recuperar nustras conversaciones, se eliminaron de una persona y si aparece lo que dicen pero los que no se han borrado asi como dan los pasos. Pero los eliminados ni por equivocación los vemos, nos urge...

    ResponderEliminar
  30. Es una vil mentira que aparecen en mensajes archivados los eliminados, facebook tome su papely deberas dar solucion a lo que estamos solicitando, no nos digan mentiras porque solo aparecen los que no estan eliminados y los que eliminamos por equivocación no aparecen para recuperarlos...

    ResponderEliminar
  31. Sii que la hay en el BUSCADOR de mensajes tienen ke poner un codigo el problema eske nose ke codigo es , busquenlo por google que debe de salir ami me lo puso un amigo hace tiempo!

    ResponderEliminar
  32. lean esto https://www.facebook.com/help/?faq=120994304648896#¿Puedo-recuperar-mensajes-eliminados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en verdad a recuperado mensajes eliminados necesito algunas gracias

      Eliminar
  33. hola! yo borre accidentalmente toda una conversacion, todos los mesajes, hay alguna forma de recuperarlos???son muy importantes!!

    ResponderEliminar
  34. ¿Se pueden recuperar através de un celular?

    (Android)

    ResponderEliminar
  35. Tengo algo q podría serles muuuuuuuuyyyyyyyy util

    ResponderEliminar
  36. definitvamente no se puede recuperar mensajes eliminados ...que mal por una parte pero buena por la otra ...intente de mil maneras y no pude y segun https://www.facebook.com/help/?faq=120994304648896#¿Puedo-recuperar-mensajes-eliminados? no es posible recuperar los mensajes eliminados asique para que seguir insistiendo..

    ResponderEliminar
  37. eso esta mal el no poder recuperar mensajes eliminados... deberia de poderse ya que siempre ocurre que cuando uno borra un mensaje salen complicaciones o se presenta la ocacion de que ese mensaje acaba de tener importancia... lo k deberia de hacer faceboor es crear una aplicacion la cual nos permita recuperar nuestros mensajes eliminados si algun dia lo ocupamos y por el momento no los abesmos...

    ResponderEliminar
  38. NO APARECIO NINGUN MENSAJE K HABIA ELIMINADO..!!PORFAVOR AYUDENME

    ResponderEliminar
  39. En youtube hay un video ojala les sirva

    http://www.youtube.com/watch?v=y4fYkmmPzvA

    ResponderEliminar
  40. Tienen que iniciar sesión en hotmail y ahi les aparecera todos los mensajes que les mandaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes explicar un poco más por favor.
      La cuenta de correo que tengo asociada a Facebook es de yahoo y ahí no encuentro los mensajes?

      Eliminar
  41. jajajaja no hay forma!!! ya me canse de buskar komo recuperar los malditos mensajes.

    ResponderEliminar
  42. como puedo recuperar mensajes k borre acsidentalmente solo los archibados..me aparesen pero este loborre en mi cell donde dise borrar combersacion..k lastima en esa combersacion abia fotos mensajes inportantes para mi si a estas alturas existe un metodo porfabor dimelo apenas ayer lo borre kiero y nesesito recuperarlo.por fabor respondeme

    ResponderEliminar
  43. hola nesesito k me digan como puedo recuperar una combersasion en mensaje echa desde masanger en facebookla e borrado y kiero recuperarla pero no puedo este no lo habia arrchibado y lo elimine puedealguien ayudarme???grasias

    ResponderEliminar
  44. La tengo,porfin encontre la manera de rrecuperar mis archivos eliminados del face... Pero solo funciona en telefonos android a mi solo me funciono de esa forma es una aplicacion ke tiene un costo de 15dls. por cada vez k kieras usarla y se llama:...... Si kieres saber Como se llama marcame a Este numero con tu numero de tarjetaa la mano .. mi numero para contactarme es!! 1800666321

    ResponderEliminar
  45. Eso es mentira, no se pueden recuperar los mensajes al menos que la persona con quien conversaste, no los haya borrado te los podra reenviar, es la unica solucion, no sean mentirosos. Eso se podía hacer, pero ahora no.

    ResponderEliminar
  46. DE VERDAD QUE LAS PERSONAS NO AYUDAN. SE HACEN LLAMAR EXPERTOS Y SON SOLO MENSOS. MENSAJES ELIMINADOS Y MENSAJES ARCHIVADOS ES TOTALMENTE DIFERENTE. LAS PERSONAS PREGUNTAN COMO RECUPERAR LOS MENSAJES ELIMINADOS, NO LOS MENSAJES ARCHIVADOS. CUANDO ENTIENDAN LA DIFERENCIA, ENTONCES AYUDEN!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede pero msj viejos se meten en configuraciones abajo dice DESCARGAR UNA COPIA luego DESCARGAR ARCHIVO si no te aparece VUELVE A INTRODUCIR TU CONTRASEÑA te sales y lo haces de nuevo y cuando te aparezca YAAAA LISTO abrís el archivo q se descarga y ya y FIN espero q les sirva

      Eliminar
  47. MMM... mira k cada k ponen un stam de ayuda terminan diciendo tales cosas k no tienen nada k ver con la pregunta dada... POR K NO RESPONDEN LO K PREGUNTAMOS???!!!!! .....miren k hay mucha diferencia en ELIMINADO y ARCHIVADOS.....

    ResponderEliminar
  48. Necesito saber como recuperar mensaje eliminado, No archivado

    ResponderEliminar
  49. cuando le das en la x los mensajes se archiva grandisimo pendejo no son eliminan por eso dizque los recuperas....si hay que ser imbecil para no entender eso :p gracias por la ayuda de ni mierda.

    ResponderEliminar
  50. Eliminan los mensajes de nuestra bandeja pero la pregunta es si los borran de los servidores para siempre muchos aseguran que jamas lo hacen y eso es una violación de nuestros derechos humanos y una actividad de espionaje ilegal

    ResponderEliminar
  51. OMG NO LO PUEDO CREER ESTOY PASANDO X LO MISMO AUN MAS ES X MI HIJA AYUDEN PORFAVOR

    ResponderEliminar
  52. Para todos: El centro de control de Facebook, elimina de forma permanente los mensajes que tu eliges eliminar, si los eliminas desde los archivos, estas frito.... por politicas de seguridad y optimización está definido que si un mensaje se borra definitivamente, entonces el sistema de archivación no lo toma, ya que si esto pasare la Base de datos de facebook se saturaría con mensajes inutiles para el sistema...

    ResponderEliminar
  53. Facebook nunca elimina nada, existen bases de datos con toda nuestra información. Desde que creamos la cuenta.
    Así que de existir una forma si la hay, cómo?? ni idea, también lo necesito :/

    ResponderEliminar
  54. Mensajes "Eliminados", NO "Archivados"..

    Digo, ni siquiera se parece la palabra como para que la confundan..

    ResponderEliminar
  55. Si elimino una conversacion, facebook no permite recuperla. Sin embargo, con quien tuve la conversacion si no la elimino la puede seguir viendo. Por eso mismo, la conversacion facebook la tiene, no fue eliminada, solo que no nos permite recuperarla.

    ResponderEliminar
  56. LO TENGO!!!!!...LO LOGREEEEE!!!

    ResponderEliminar

Etiquetas

Redes sociales (154) facebook (107) twitter (95) Internet (64) seguridad en Internet (57) aplicaciones (52) Riesgos en la web (41) web 2.0 (37) Google (28) política (28) periodismo (25) apps (24) herramientas web (24) infancia (24) malware (22) privacidad (22) periodismo digital (20) protección (19) videos (18) adolescencia (16) Youtube (14) fotos (13) Cine (12) estadística (12) smartphone (12) terremoto (12) Perú (9) blogger (9) softwares malignos (9) derechos humanos (8) medio ambiente (8) Internet móvil (7) periodistas (7) Cambio climático (6) Personal (6) infografia (6) innovación (6) mapa (6) LinkedIn (5) educación2.0 (5) encuesta (5) libertad de expresión (5) participación ciudadana (5) spam (5) tecnología (5) teléfono móvil (5) Fujimori (4) URL (4) email (4) foto perfil (4) iPhone (4) nativos (4) periodismo ciudadano (4) phishing (4) protesta (4) publicidad (4) redes profesionales (4) Internet para padres (3) ciberacoso (3) condón (3) democracia (3) desastre natural (3) discriminación (3) elecciones_2011 (3) flickr (3) iPad (3) influenza (3) métodos anticonceptivos (3) pandemia (3) periodismo de datos (3) policías (3) terrorismo (3) troyano (3) viernes de Twitter (3) ESET (2) Networking (2) TV (2) VIH / SIDA (2) WikiLeaks (2) censura (2) ciberdelitos (2) deportes (2) empresas (2) energía nuclear (2) formspring (2) mapa interactivo (2) prevención (2) BlackHat SEO (1) HootSuite (1) Identidad (1) Marketing (1) NTIC (1) Nobel de la Paz (1) Orkut (1) Salud sexual y reproductiva (1) Viadeo (1) Xing (1) ciberbullying (1) delicious (1) hotmail (1) imagen virtual (1) laptop (1) líder de opinión (1) oportunidades laborales (1) orientación vocacional (1) publicidad estatal (1) racismo (1) redes bots (1) relaciones virtuales (1) scam (1) seguridad vial (1) software antirrobo (1) trata de personas (1) video curriculum (1) videojuegos (1)