Podemos estar de acuerdo o no con la forma como la joven directora Claudia Llosa interpretó la realidad, y de cómo el reparto, con Magaly Solier a la cabeza, plasmó esa visión en la ya tan “manoseada” Teta Asustada; ese es un debate que a corto, a mediado o a largo plazo, no va a acabar.
Sin embargo, si solo nos dedicamos a explorar el lado humano, estoy seguro que los eufóricos demonios dejarían de lado sus tridentes y las hogueras dejarían de arder.
Porque nadie puede – y decir nadie no es exagerar- discutir que la marca registrada de Magaly, es la humildad. Esta Joven ayacuchana, con su rostro tierno, voz calmada, pero con ideas claras y sin pelos en la lengua, no se ha creído, y no creo que lo haga nunca, el cuento fatuo, y traicionero a veces, de la fama.
Está a un paso de la gloria y ella lo celebra con los suyos en la chacra y aprovecha la oportunidad para pedir por los “otros”: “una universidad para Huanta Sr. Presidente”.
En este reportaje de Reporte Semanal que presento a continuación conoceremos más sobre la vida de esta noble mujer, que con su sencillez, ha conquistado a todos los peruanos y por qué no, el próximo 7 de marzo, al mundo…
Asimismo, conoceremos a su familia, su fuerza y sus principales fans. Nota aparte, merece el desempeño de la reportera que, valgan verdades, le gusta la cámara (jajaja)
hermosos aretes n_n
ResponderEliminarHumildad como marca registrada? Que están fumando eh? Como catalogar de humilde a una chica que aprovecha de su fama para decir lo que quiera frente a tv? Que aprovecha de su fama para escupir al mundo sus odios y rencores?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno tienes que comprender que este post lo escribí cuando la Srta. aun era perfil bajo...saludos y gracias por comentar.
ResponderEliminar