Como casi no entro a twitter por la web, sino por una aplicación muy recomendable llamada TweetDeck, no me fije cuando había cambiando su diseño que es muy parecido al de Twittersearch, es decir, esta nueva versión pone más énfasis a la posibilidad de brindar búsquedas de los términos más importantes sobre los que están hablando los usuarios.
En su blog el cofundador de Twitter, Biz Stone, afirma que este nuevo diseño permitirá a los nuevos usuarios a acceder de formas más relevantes y útiles al servicio de microblogging, algo que la anterior versión no permitía. En términos simples el portal del pajarito parlanchín quiere que la gente entienda su servicio y sepa como usarlo de forma más sencilla.
Otra novedad es que los ‘nuevos’, pueden probar el servicio sin tener que registrarse. Además, se ha cambiando el slogan de ¿qué estás haciendo? Por "Comparte y descubre qué pasa ahora, en cualquier parte del mundo". Algo que en mi opinión describe de mejor manera que hace uno cuando usa Twitter.
Sin embargo, este nuevo diseño puede ser una dificultad para algunos ‘caseritos’ que como yo twittean desde el trabajo, pues según informa @rafamerida depende de que conexión utilices. Él a detectado que en su casa por ejemplo si puede ver el portal, pero no en su trabajo.
Eso me preocupa por eso mañana temprano a penas llegue a la oficina probaré ojalá no tenga ningún problema, a cruzar los dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario