Gracias a esta red social podrás conocer más allá del estado de ánimo de tus ciberamigos e intercambiar conocimientos y entretenimiento. Acceder a una cuenta en Diglo es gratuito. Una vez que te inscribas podrás publicar textos, fotos y videos con un límite de 100 Gb y 5 Gb para almacenar archivos privados. Es más si completas la información de tu cuenta o invitas a amigos te regalan Gbs extras.
¿Cómo acceder? Ingresa a Diglo, registra tu dirección de correo personal, elige un nickname, escribe tu contraseña y dale click en el botón Sing now! Después, te llegará un email de confirmación a tu correo, ingresa a este, dale click en el enlace que aparece en el mensaje enviado por Diglo y listo. ¡Cuenta activada!
Para obtener más beneficios de Diglo como 20 Gb extra, completa los 4 pasos de suscripción: primero, activa tu cuenta, llena tus datos personales, elige tu avatar (foto) y por último, invita a tus amigos a unirse a esta red social.
Además, tienes acceso a otras aplicaciones como un reloj digital y un reproductor mp3. Y si quieres estrezar lazos de afinidad con la comunidad de usuarios de Diglo, podrás unirte a los Grupos de Discusión en los que se abordan varios temas como software, cine, entre otros, o crear uno nuevo.
Como olvidarnos de las listas de contacto, podrás invitar a tus conocidos agregándolos desde tu libreta de direcciones de Gmail, Yahoo, Windows Live y más o buscar a los usuarios suscritos en Diglo por su nombre o dirección de correo.
A la par, Diglo te ofrece un buscador para acceder a los archivos publicados por sus usuarios en cualquier parte del mundo. Ya sabes, esta red social te brinda facilidades en descargas sin tiempo de demora, Gbs gratis y almacenamiento de archivos en línea de forma pública o privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario