Lo dan por muerto, pero el sigue ahí. El blog, esa herramienta de comunicación a través de la cual, algunos “iluminados” conocidos como bloggers deciden compartir sus opiniones, gustos u obsesiones con los demás, está de cumpleaños.
Para los que no saben de qué estoy hablando, acá va la explicación. Cada 31 de agosto, los bloggers del mundo celebran el BlogDay, que es una especie de homenaje al maravilloso arte de compartir conocimiento de forma libre.
Pero no todo es celebración, también hay compromiso con la causa, y tal como dicta la tradición, HOY, los bloggers, debemos recomendar a nuestros lectores 5 blogs, por eso buceé en las profundidades de mi Google Reader para traerles estos especímenes, disfrútenlos, y ¡FELIZ BLOGDAY!
Uno de mis espacios preferidos por los post hilarantes e interesantes que acostumbra presentar. El “no entres, engancha” que usa como lema, lo resume todo, lo invito a darle un vistazo a esta bitácora de curiosidades, humor, ciencia, redes sociales…etc, etc, etc.
Si te encanta la fotografía o quieres aprender este arte, tener a dZoom en tu Google Reader es tu obligación. Este blog especializado comparte cada día consejos, tips, conceptos y ejemplos que te ayudarán a tomar mejores fotografías.
Este espacio funciona como una gran agenda sobre las actividades tanto culturales como de espectáculos que suceden en la capital del Perú, Lima. Si quieres asistir a este tipo de eventos, bastará con echarle un vistazo a este blog para enterarte de las opciones.
Si eres un apasionado o apasionada de la historia, la literatura, el arte, el cine o simplemente quieres enterarte de cuáles son los eventos que están disponibles en la semana, Sientemag, te ayudará a ponerte al corriente.
Por último, quiero recomendarles un blog muy similar al nuestro se trata de Gruvix, un lugar donde encontrarás consejos, tips e información sobre las redes sociales, aplicaciones, Smartphone, software y demás.
Hasta aquí las recomendaciones…en estos días regresaremos con más post, por ahora nos encontramos en un periodo de abstinencia [jajaja] obligada por el trabajo, cuídense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario