miércoles, 20 de abril de 2011

Origami Club: aprende el arte de elaborar figuras en papel


http://www.en.origami-club.com/

Me encanta el origami, lo aprendí cuando tenía 9 años, y cada vez que me siento aburrido tomo una hoja de papel y dejo volar mi imaginación.

No es un arte sencillo, requiere de paciencia y precisión en cada doblez. Recuerdo que cuando mi “sensei”, un niño de mi salón de clase, me enseño origami, me dijo que podría crear lo que quisiera, solo debería imaginármelo antes, y listo.

¿Si me considero un experto? Para nada, más aun al descubrir Origami Club un sitio donde te enseñan paso a paso a hacer ciento de figuras. En esta web encontrarás varias plantillas o diagramas, que de una forma sencilla, te van guiando para obtener por ejemplo animales, objetos, personas, edificios, etc.

Como te imaginarás estoy muy entusiasmado con este descubrimiento, tanto que ya me hice tres o cuatro figuras. Anímate, el origami es muy relajante y además te permitirá sorprender a una que otra persona.

Vía | Soft&Apps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Redes sociales (154) facebook (107) twitter (95) Internet (64) seguridad en Internet (57) aplicaciones (52) Riesgos en la web (41) web 2.0 (37) Google (28) política (28) periodismo (25) apps (24) herramientas web (24) infancia (24) malware (22) privacidad (22) periodismo digital (20) protección (19) videos (18) adolescencia (16) Youtube (14) fotos (13) Cine (12) estadística (12) smartphone (12) terremoto (12) Perú (9) blogger (9) softwares malignos (9) derechos humanos (8) medio ambiente (8) Internet móvil (7) periodistas (7) Cambio climático (6) Personal (6) infografia (6) innovación (6) mapa (6) LinkedIn (5) educación2.0 (5) encuesta (5) libertad de expresión (5) participación ciudadana (5) spam (5) tecnología (5) teléfono móvil (5) Fujimori (4) URL (4) email (4) foto perfil (4) iPhone (4) nativos (4) periodismo ciudadano (4) phishing (4) protesta (4) publicidad (4) redes profesionales (4) Internet para padres (3) ciberacoso (3) condón (3) democracia (3) desastre natural (3) discriminación (3) elecciones_2011 (3) flickr (3) iPad (3) influenza (3) métodos anticonceptivos (3) pandemia (3) periodismo de datos (3) policías (3) terrorismo (3) troyano (3) viernes de Twitter (3) ESET (2) Networking (2) TV (2) VIH / SIDA (2) WikiLeaks (2) censura (2) ciberdelitos (2) deportes (2) empresas (2) energía nuclear (2) formspring (2) mapa interactivo (2) prevención (2) BlackHat SEO (1) HootSuite (1) Identidad (1) Marketing (1) NTIC (1) Nobel de la Paz (1) Orkut (1) Salud sexual y reproductiva (1) Viadeo (1) Xing (1) ciberbullying (1) delicious (1) hotmail (1) imagen virtual (1) laptop (1) líder de opinión (1) oportunidades laborales (1) orientación vocacional (1) publicidad estatal (1) racismo (1) redes bots (1) relaciones virtuales (1) scam (1) seguridad vial (1) software antirrobo (1) trata de personas (1) video curriculum (1) videojuegos (1)