Te presentamos a Masher, una herramienta web para Facebook que te permitirá editar videoclips, mezclando tus fotos publicadas en la red social o almacenados en tu PC con los efectos y música disponibles en la biblioteca de esta aplicación. Y es más si te apetece, podrás añadirles textos antes de compartirlos con tus amigos.
¿Cómo usarla? Ingresa a tu cuenta de Facebook y busca la aplicación Masher. Acepta los términos de acceso y empieza a editar siguiendo las indicaciones que a continuación te contamos:
¡Selecciona tus recursos multimedia! Al ingresar a la aplicación, de forma automática aparecerán tus álbumes de fotos publicados en Facebook, entra a un álbum específico y escoge la foto. Arrástrala hasta llevarla al recuadro ubicado en la parte inferior y repite la operación hasta que agregues todas las imágenes que necesites para tu video. Luego, dale click en el Botón Next step.
De forma sencilla agrega texto y efectos… podrás elegir el color, tamaño y tipo de letra del mensaje. Arrastra el icono de Texto hasta la foto X ubicada en un recuadro de la línea de tiempo creada, dale nuevamente click en el Botón Next step. Si quieres visualizar como va quedando tu video, dale click en Preview.
Y si deseas darle un toque más original e innovador, ingresa a la Sección de Efectos y opta por uno con estilo Polaroid o Retro. Además, visita la sección de Player Skins (Máscara de Reproductor) y seleccionar el que más te agrade.
Finalmente, llegó la hora de compartir con tus amigos tu creación. Ponle un título, una descripción, súbelo a tu Galería de Masher y compártelo con todos tus contactos.
Además, podrás…
- Publicar el video en tu perfil o en el perfil de tus amigos.
- Copiar y pegar el código del video para incrustar en una página web.
- Copiar y pegar el enlace del video para compartirlo por correo electrónico.
- Twittear el video clip.
No esperes más y edita con creatividad tus propios videoclips. Si quieres conocer más de los servicios de Masher, te invitamos a visitar su página web.
Vía | Techtastico | Masher
No hay comentarios:
Publicar un comentario