miércoles, 10 de noviembre de 2010

Twitter: la red social más consultada a través de los Smartphone


Según el estudio realizado por Edison Research y Arbitron Internet en los Estados Unidos, Twitter es la red social más consultada a través de los teléfonos móviles o Smartphone (63%), y la que más se emplea a la hora de seguir marcas (51%).

Esto reafirma su característica móvil y revela las posibilidades que ofrece a las empresas de poder acercarse a sus públicos objetivos.

En cuanto al perfil de los usuarios de Twitter, los datos muestran que el 30% ha cursado estudios superiores, y registra ingresos anuales por encima a los 50.000 dólares.

Esta cifra cobra relevancia si lo comparamos con las obtenidas a nivel nacional que indican que solo el 19% de estadounidenses cuentan con una carrera universitaria.

El estudio también indica que en la red social participan más mujeres (53%) que hombres (47%), y que su rango de edad se encuentra entre los 25 y 34 años.

Twitter quizás no tenga más usuarios que Facebook, pero sí de popularidad se trata la red de los 140 caracteres le saca varios cuerpos de ventaja.

Vía | 2ominutos

1 comentario:

  1. Hi Alexsander, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

    ResponderEliminar

Etiquetas

Redes sociales (154) facebook (107) twitter (95) Internet (64) seguridad en Internet (57) aplicaciones (52) Riesgos en la web (41) web 2.0 (37) Google (28) política (28) periodismo (25) apps (24) herramientas web (24) infancia (24) malware (22) privacidad (22) periodismo digital (20) protección (19) videos (18) adolescencia (16) Youtube (14) fotos (13) Cine (12) estadística (12) smartphone (12) terremoto (12) Perú (9) blogger (9) softwares malignos (9) derechos humanos (8) medio ambiente (8) Internet móvil (7) periodistas (7) Cambio climático (6) Personal (6) infografia (6) innovación (6) mapa (6) LinkedIn (5) educación2.0 (5) encuesta (5) libertad de expresión (5) participación ciudadana (5) spam (5) tecnología (5) teléfono móvil (5) Fujimori (4) URL (4) email (4) foto perfil (4) iPhone (4) nativos (4) periodismo ciudadano (4) phishing (4) protesta (4) publicidad (4) redes profesionales (4) Internet para padres (3) ciberacoso (3) condón (3) democracia (3) desastre natural (3) discriminación (3) elecciones_2011 (3) flickr (3) iPad (3) influenza (3) métodos anticonceptivos (3) pandemia (3) periodismo de datos (3) policías (3) terrorismo (3) troyano (3) viernes de Twitter (3) ESET (2) Networking (2) TV (2) VIH / SIDA (2) WikiLeaks (2) censura (2) ciberdelitos (2) deportes (2) empresas (2) energía nuclear (2) formspring (2) mapa interactivo (2) prevención (2) BlackHat SEO (1) HootSuite (1) Identidad (1) Marketing (1) NTIC (1) Nobel de la Paz (1) Orkut (1) Salud sexual y reproductiva (1) Viadeo (1) Xing (1) ciberbullying (1) delicious (1) hotmail (1) imagen virtual (1) laptop (1) líder de opinión (1) oportunidades laborales (1) orientación vocacional (1) publicidad estatal (1) racismo (1) redes bots (1) relaciones virtuales (1) scam (1) seguridad vial (1) software antirrobo (1) trata de personas (1) video curriculum (1) videojuegos (1)