Según el estudio realizado por Edison Research y Arbitron Internet en los Estados Unidos, Twitter es la red social más consultada a través de los teléfonos móviles o Smartphone (63%), y la que más se emplea a la hora de seguir marcas (51%).
Esto reafirma su característica móvil y revela las posibilidades que ofrece a las empresas de poder acercarse a sus públicos objetivos.
En cuanto al perfil de los usuarios de Twitter, los datos muestran que el 30% ha cursado estudios superiores, y registra ingresos anuales por encima a los 50.000 dólares.
Esta cifra cobra relevancia si lo comparamos con las obtenidas a nivel nacional que indican que solo el 19% de estadounidenses cuentan con una carrera universitaria.
El estudio también indica que en la red social participan más mujeres (53%) que hombres (47%), y que su rango de edad se encuentra entre los 25 y 34 años.
Twitter quizás no tenga más usuarios que Facebook, pero sí de popularidad se trata la red de los 140 caracteres le saca varios cuerpos de ventaja.
Vía | 2ominutos
Hi Alexsander, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!
ResponderEliminar