Estas cansado de solo escribir en Twitter lo que piensas en 140 caracteres, y deseas probar una forma diferente de comunicación con tus seguidores, entonces Twitcam, el popular servicio de transmisión de video en vivo, es lo que buscas.
¿Cómo funciona? Conectas tu Webcam, inicias sesión con tu cuenta de Twitter, te diriges a la página de Twitcam, le das clic al botón de transmisión (Broadcast now) y listo, así es de fácil. Nada de registros o autorizaciones de ingreso a tu cuenta.
Una vez conectado, el servicio enviará un tweet a tu audiencia (tus seguidores) con una breve descripción del canal de video que estas empleando, acompañado de un enlace que les permitirá seguir tu transmisión.
También te ofrece la posibilidad de chatear con tus espectadores a través de un widget lateral. Te en cuenta que todo lo que escribas ahí se publicará en tu Time Line.
Otra característica del servicio es que aloja tu transmisión en la web de Twitcam para que tú o tus seguidores la puedan ver en otro momento.
¿Para qué puedo utilizar Twitcam? Bueno, en realidad para diversas cosas, depende de ti, hay quienes la utilizan para conseguir más seguidores, tener sus 15 minutos de fama o para mostrar sus intimidades. Esto último no es muy recomendable porque mostrar algo privado a una audiencia tan diversa como que te expone, además recuerda que toda transmisión se queda alojada en la web de Twitcam.
Como siempre digo, toda aplicación web tiene su lado positivo y negativo, depende de cómo las uses.
Vía | webadictos
NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar